martes, 22 de octubre de 2013

MILÁN NO PUDO CON EL BARCELONA

Este martes se jugó una nueva jornada de la UEFA Champions League. En uno de los partidos más llamativos del día se jugó en Italia. El AC Milán recibía, en el Giuseppe Meazza, al FC Barcelona. Esto por el grupo H de la champions League, liderado por el equipo español.


El cuadro local empezó siendo muy superior a su rival, comandado por un Kaká repotenciado. A los 9 minutos vino el gol milanés en los pies de otro brasileño del equipo: Robinho. Aprovechando un error en salida de Mascherano, quien al rechazar el balon golpeó en la espalda de Piqué. Robinho forcejeó la acción y ganó la posición, y en combinación con Kaká, armaron una pared y el brasileño definió a un costado de Valdés con tranquilidad.

La reacción catalana tardó en llegar, y se dió más porque el Milán bajó el nivel. Los dirigidos por Gerardo Martino estaban irreconocibles. Pero siempre está el crack en el que ponen todo su fe: Lionel Messi. Tras una mala salida de la defensa rossonera, la pelota terminó en los pies de Iniesta y con espacios "el cerebro" encontró el pase preciso, para un Messi libre de marca empató el partido a los 23 minutos y a partir de ahi el marcador no se movería.


LA YAPA

Te dejamos la jugada de Robinho sobre Alexis Sanchez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario