miércoles, 27 de noviembre de 2013

BAYERN PERFECTO

El vigente campeón de la UEFA Champions League sigue imparable. Esta vez fue de visita a enfrentar al CSKA Moscú logrando un 1-3 en la fría Rusia. Con este resultado el Bayern es por el momento el único equipo con puntaje ideal en los 5 partidos que van jugando, ganando absolutamente todos.

El partido no parecía simple, una cancha prácticamente blanca con la pelota dando botes para cualquier lado, lo que demostraba la técnica exquisita de los jugadores para poder controlar la pelota. Y si consideramos eso, una de las mejores expresiones de técnica es Arjen Robben. El holandés abrió el marcador a los 17 con un zurdazo que metió por el palo derecho del arquero.

El comienzo del segundo tiempo se notó una mejora de parte del cuadro local, con situaciones creadas y desperdiciadas por el japonés Honda. Y cuando se falla por un lado el otro aprovecha. Mario Gotze, ex Borussia Dortmund, apilaría rivales a placer para definir cruzado del portero y poner así un cómodo 2-0 a los 57 minutos.


Honda tendría su revancha luego de un discutido penal, que transformaría en el 2-1 y volvia a darle cierta esperanza a los rusos a los 62 minutos. Su esperanza duraría poco porque 3 minutos después la defensa del CSKA le haría una falta a Robben en el área y Muller sería el encargado de poner el resultado definitivo de 3-1.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario