martes, 22 de octubre de 2013

ATLÉTICO DE MADRID SIGUE IMPARABLE

                El equipo español es el unico que ha sumado hasta el momento todos los puntos en juego en lo que va de la UEFA Champions League. El equipo del “cholo” Simeone sigue siendo la sensación de europa. El cuadro colchonero esta vez venció en de visita al FK Austria Viena, en una goleada de 0-3. Este partido marcó el debut de su estrella, Diego Costa, quien cumplía con una suspensión, y recién pudo debutar en el grupo G de la Champions. Y lo hizo de la mejor manera anotando 2 goles, y prácticamente pone al cuadro madrileño en la siguiente fase de la Champions League.


Ya desde los 8´ minutos el atlético empezó a dominar el partido con gol  de Raúl Garcia. A partir del gol visitante, los austriacos intentaron reaccionar y le pusieron más intensidad a su juego y generaron algunas acciones de peligro. La defensa madrileña siempre bien parada contuvo la ofensiva local. Entonces apareció la estrella del atlético, el nuevo goleador después de la salida de Radamel Falcao, el brasileño Diego Costa, colocó el segundo a los 20´minutos cerrando así la primera etapa sin que se mueva el marcador.


Ya la etapa complementaria se dio sin sobresaltos para los españoles, puesto que nuevamente Diego Costa a los 53´minutos cerraría las cifras del partido al poner el 0-3 a favor del cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone. Con puntaje perfecto en 3 fechas, Atlético de Madrid se perfila como un rival muy fuerte para las siguientes fases y de paso puede poner unas fichas como posible candidato. 

MILÁN NO PUDO CON EL BARCELONA

Este martes se jugó una nueva jornada de la UEFA Champions League. En uno de los partidos más llamativos del día se jugó en Italia. El AC Milán recibía, en el Giuseppe Meazza, al FC Barcelona. Esto por el grupo H de la champions League, liderado por el equipo español.


El cuadro local empezó siendo muy superior a su rival, comandado por un Kaká repotenciado. A los 9 minutos vino el gol milanés en los pies de otro brasileño del equipo: Robinho. Aprovechando un error en salida de Mascherano, quien al rechazar el balon golpeó en la espalda de Piqué. Robinho forcejeó la acción y ganó la posición, y en combinación con Kaká, armaron una pared y el brasileño definió a un costado de Valdés con tranquilidad.

La reacción catalana tardó en llegar, y se dió más porque el Milán bajó el nivel. Los dirigidos por Gerardo Martino estaban irreconocibles. Pero siempre está el crack en el que ponen todo su fe: Lionel Messi. Tras una mala salida de la defensa rossonera, la pelota terminó en los pies de Iniesta y con espacios "el cerebro" encontró el pase preciso, para un Messi libre de marca empató el partido a los 23 minutos y a partir de ahi el marcador no se movería.


LA YAPA

Te dejamos la jugada de Robinho sobre Alexis Sanchez