jueves, 10 de abril de 2014

EL BAYERN SIGUE FIRME

Bayern Munich continúa su camino triunfal  para retener el título de la Champions League. El rival esta vez fue un durísimo Manchester United, un equipo herido luego de una mala temporada en su liga de casa. Pero grande igual y merecía el respeto. El partido de ida había acabado 1-1, lo cual hacia más favorito al equipo de Guardiola para avanzar a las semifinales.

No fue un partido fácil. El United daría el primer golpe del partido con un gol de ensueño de su lateral izquierdo Patrice Evra. Gol que avivaría las esperanzas de los dirigidos por Moyes. La alegría duraría solo un minuto, Mario Mandzukic pondría la igualdad en el marcador, con un cabezazo a la mano izquierda del portero De Gea, todo ya en el segundo tiempo.

Arjen Robben que se cansó de tirar centros, tuvo por fin una buena recepción en el área. Thomas Muller anticiparía al defensa Vidic, dando vuelta al resultado 2-1 a favor de los bávaros. Con este gol, el Manchester igual seguía a un solo gol de la clasificación. Esto no sucedería. El media punta holandés Robben, seria de nuevo desequilibrante. Después de eliminar a 3 rivales, metió un tiro rasante el cual iba ser desviado por Vidic, desubicando de esta forma a De Gea, quien no pudo evitar el tercer y último gol del Bayern.

Con este partido se cerró los cuartos de final de la Champions. Habiendo clasifica


do estos 4 equipos:
-          Real Madrid
-          Chelsea
-          Atlético de Madrid



-          Bayern Munich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario