jueves, 10 de abril de 2014

REAL PASA CON SUSTO

La UEFA Champions League está llegando a su fase final. Ya se tiene al primer clasificado a la semis de esta edición: Real Madrid. Después de haber conseguido un buen resultado en la ida, 3-0, el Borussia Dortmund con su delantero estrella de vuelta, Robert Lewandoski, puso contra las cuerdas al equipo de Ancellotti. Con un resultado final de 2-0 que mantuvo a todos pendientes hasta el último minuto.




El partido se le presento favorable al Madrid en un comienzo. A los 17`minutos Angel Di Maria desperdicio un penal, que pudo haber sentenciado la serie muy temprano. Luego de eso creció el equipo de Klopp. Comenzó a desarrollar su juego conocido de alta presión y velocidad en ataque. Y el gol llegaría por intermedio de uno de los mejores jugadores del cuadro alemán: Marco Reus, quien aprovecharía un error del central Pepe para conseguir el primer tanto y darle vida a su equipo.

El segundo gol llegó antes de acabar el primer tiempo, a los 37` minutos, tras remate de Lewandoski, Reus volvería anotar en el arco del Madrid. Al Borussia le falta un gol para lograr la hazaña de empatar la serie. Eso no pasó por el capitán del cuadro Blanco. Iker Casillas, relegado al banco en el campeonato español, mostró su mejor versión en el complemento, siendo una muralla impasable para el equipo de Dortmund.


El Real Madrid tendrá una nueva chance de regresar a una final de champions, que espera que su delantero estrella, Cristiano Ronaldo, se recupere para esta etapa y así seguir su camino hacia la decima “orejona”.           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario