jueves, 11 de abril de 2013

Barcelona VS PSG
  1-1






El Barca sin Lionel Messi vuelve a las semifinales de la Liga de Campeones tras deshacerse de París Saint Germain.
PSG hizo que el Barcelona se esforzara al máximo y terminaran en empate. 
 Hasta que Messi hizo su entrada heroica la cual acabo con el gol decisivo de Pedro.

El DT, Tito Vilanova reservaba a Messi en el banquillo y apostaba por Adriano como central junto a Piqué. Eran dos equipos atrevidos en la presión. 

Lucas Moura remató en el minuto 14, pero Valdés la paro, salvando la portería.
 Pedro, jugando por el extremo izquierdo, David Villa delantero centro por ocasiones y Cesc Fabregas moviéndose como lo suele hacer Messi en el extremo derecho, en el centro del campo, haciendo las veces de Xavi y buscando balones con insistencia. Chutar, desde cualquier distancia del área y Andrés Iniesta intentándolo desde los 35 metros de distancia.

 David Villa se perdió una oportunidad de oro a los 37 minutos. Adriano, recibió una tarjeta amarilla por cometer falta sobre Moura. Se echaba de menos a Messi, pues los franceses dominaban pero eran Valdés e Iniesta los que soportaban al Barcelona

El segundo tiempo inició sin cambios por ambas partes. Barcelona necesitaba un toque de atención y los parisinos se lo dieron cuando al minuto 50, el argentino Javier Pastore abrió el marcador asistido por Ibrahimovic.
 Inmediatamente Lionel Messi comenzó a calentar, lo mismo que Alexis Sánchez y Marc Bartra. El brasileño Adriano Correia salió del terreno de juego, sustituido por Bartra, mientras que Messi entre aplausos y alaridos de la afición entró para dar refresco a Cesc Fàbregas. La entrada de Messi dio nuevos ritmo al equipo y los galos parecían sufrir un poco. 

Llegó el gol azulgrana al minuto 71, obra de Pedrito, gracias a una perfecta triangulación entre Messi, Villa y Pedro, que culminó con la primera anotación del canario en la Champions League. Gameiro sustituyó a Lavezzi, David Beckham envió al banquillo a Verratti, Jallet cedió su lugar a Van der Wiel y Alex Song entró al terreno de juego enviando a David Villa a descansar. Los últimos minutos del encuentro cardíacos y sin goles marcando el empate, lo que genero que el Barca clasifique por sexta vez consecutiva a la semifinal de la Champions League.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario