jueves, 11 de abril de 2013

Real Madrid VS Galatasaray
3-0

El equipo de Fatih Tarim, Galatasaray, enfrento en el Bernabéu su duelo mas importante en lo que va de la temporada, al Real Madrid, lamentablemente se enfrento al infierno al perder por 3-0.




Con este resultado El Real Madrid dejó prácticamente sellada la clasificación a su tercera semifinal consecutiva en la UEFA Champions League con una victoria rotunda (3-0) ante el Galatasaray, un rival inferior que fue incapaz de ocultar sus carencias.
Fue un partido dificil y la ultima esperanza para el equipo turco el cual contaba sin goleador Burak Yilmaz, que, advertido, vio una nueva tarjeta amarilla.

En lo que respecta al Real Madrid, José Mourinho decidió jugar con el francés Karim Benzema en lugar del argentino Gonzalo HiguaínMientras que el equipo turko, no varió su titularidad. Hizo lo previsto. Con la inclusión del español Albert Riera, ahora reconvertido en defensa izquierdo.

El cuadro turco no salió al ataque , como había dicho su entrenador, pues se quedó a medio camino de casi todas sus jugadas.


Fue en una de esas cuando  Benzema inicio una muy buena jugada seguida por Mesut Ozil y fue finalizada por Cristiano Ronaldo, quien marco el primer gol a los 10 minutos. 
El segundo gol madrileño fue por Benzema, quien aprovecho  un error de Emmanuel Eboue.
Con el Galatasaray desordenado y desesperado  llegó el tercer gol en una falta lanzada por Xabi Alonso que remató de cabeza Gonzalo Higuaín, que puso al Real Madrid muy cerca de las semifinales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario