lunes, 8 de abril de 2013

MIERCOLES DE VUELTA DE LA UCL

MIERCOLES DE CHAMPIONS!

 El Camp Nou será testigo de un gran duelo este miercoles entre el FC Barcelona y el Paris Saint German por el partido de vuelta de la Uefa Champions League. El partido de ida acabo 2-2, donde tuvimos emociones hasta el minuto final cuando el PSG pudo empatar despues de estar siempre abajo en el marcador. En el regreso de Zlatan Ibraimovich a Barcelona luego de su poco grato paso por el equipo, de en ese entonces , Pep Guardiola. La noticia del partido de ida fue la lesión de la estrella catalana Lionel Messi, pero los resultados de sus examenes son alentadores y todo parece decir que el rosarino estará en la banca este miercoles.


                             













El otro partido de la fecha nos llevara a Turin-Italia donde la Juventus recibirá ,al reciente campeón aleman Bayern Munich, y deberá  remontar un 0-2 en contra que recibió en el partido de ida jugado en el Allianza Arena de Munich. El equipo italiano espera seguir vivo en la competencia que no la gana desde 1996, y la ultima buena participación que tuvo fue el 2003 donde llego a la final contra el AC Milan y fue derrotado en tanda de penales.
Por su parte el cuadro muniqués que llega con el envión animico de haberse coronado campeón en la busdesliga el fin de semana pasado, con nuestro compatriota  Claudio Pizarro en la cancha, esperemos que el delantero peruano juegue algunos minutos  por ahora va al banco.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario